Jornada de Puertas Abiertas PFAE Design

Enhorabuena por la finalización del Programa de Formación con Alternancia al Empleo (PFAE)

Período de arduo esfuerzo y grandes expectativas

Durante estos 11 meses y medio hemos logrado muchas cosas y es importante reconocer el trabajo de todos los que han participado.Las muestras de obras y servicios realizadas que se exponen en esta jornada, las salidas formativas, y las charlas orientativas expresan el nivel de compromiso y dedicación puesto por cada uno de nosotros en este programa.

Formación

En cuanto a la formación, se impartieron cursos y talleres en diseño gráfico, informática y fotografía, entre otros temas, que nos permitieron adquirir habilidades en especialidades muy demandadas en el mercado laboral actual. Además, se realizaron salidas formativas a empresas y organizaciones de la zona, con el objetivo de brindarnos una visión más amplia del mercado laboral y de las oportunidades de empleo existentes en la región.

Acceso al Mercado Laboral

En las charlas de formación y orientación laboral, se nos proporcionó información sobre las tendencias del mercado y se nos brindó asesoramiento para la búsqueda de empleo, la elaboración de currículums y la preparación para entrevistas de trabajo.

En Resumen

El PFAE nos ha permitido obtener habilidades prácticas y teóricas en distintas áreas laborales, y a su vez nos brindó la oportunidad de realizar obras y servicios que tuvieron un impacto positivo en la comunidad local. Todo esto fue posible gracias al apoyo y colaboración del ayuntamiento de El Tanque, y estamos muy agradecidos por ello. También es importante agradecer a dicho ayuntamiento por haber hecho posible este proyecto y de esta forma apoyar la formación y el empleo en la comunidad.

Comparte con nosotros